Consejo Escolar Ordinario nº 7 del Curso 2019/2020

El pasado lunes 29 de junio, a las 18:30 horas, se celebró «telemáticamente» la última sesión del consejo escolar en la que se revisaron y aprobaron una serie de documentos que les dejamos a continuación por si quieren consultarlos.

1. Informe y análisis de los resultados escolares del curso 2019/2020.
  2. Memorias de los diferentes Planes y Programas del Centro.
  3. Informe de las encuestas sobre la valoración del desarrollo del Proyecto de Dirección.
  4. Memoria de Autoevaluación del curso 2019/2020.
  5. Propuesta de calendario y horarios de entrada del alumnado el primer día de clase del curso 2019/2020*.
  6. Propuesta del calendario y horario flexibilizado para el alumnado de 3 años que lo necesitase periodo de adaptación.

* La propuesta de calendario y horario de entrada del alumnado para el primer día de clase del próximo curso se realizó sin que estuvieran aún publicadas:

Dicha normativa será estudiada y valoradada tanto por la «Comisión COVID-19» como por el Claustro del Profesorado para adoptar las medidas necesarias que garanticen la máxima seguridad de nuestro alumnado de cara a la incorporación a las clases presenciales, dentro  de nuestras posibilidades…

“La fuerza del equipo está en cada miembro individual. La fuerza de cada miembro está en el equipo.”
(Phil Jackson)