para la Educación

Nuestro centro ha llegado a un acuerdo con Google para la utilización de la plataforma Workspace para Centros Educativos.  Anteriormente, GSuite, es un conjunto de herramientas gratuitas de comunicación y productividad educativas de Google (Gmail, Calendar, Documentos, Classroom, etc.)

Para que los alumnos puedan utilizar los servicios principales de Workspace es necesario de que dispongan de una cuenta de acceso, previa aceptación de la Política de Uso de Cuentas Workspace del CEIP Sierra Nevada y de la Aceptación y Autorización de Uso de Cuentas Workspace del CEIP Sierra Nevada para menores de 14 años.

Workspace para Centros Educativos ofrece dos categorías de servicios de Google:

1. Los servicios principales de Workspace (como Gmail, Calendar y Classroom) son la base de la oferta de Google para los centros educativos.
  2. Los servicios adicionales (como YouTube, Maps y Blogger) se han diseñado para los usuarios de cuentas personales y se pueden utilizar de forma opcional con las cuentas de Workspace para Centros Educativos si el administrador del dominio de cada centro autoriza su uso con fines educativos.

El CEIP Sierra Nevada sólo permite a sus alumnos el acceso a los Servicios Principales de Workspace.