Es gestionada por la empresa JASOAL 681644573 | 662348550

PRECIOS

Según normativa vigente actualizada en:

día

mes

Los cobros de recibos e incidencias corresponden a la empresa JASOAL.

Se pasa lista de forma diaria.

Si desean cambiar el número de cuenta que comunicaron en la inscripción deben comunicarlo por vía e-mail (18008968@g.educaand.es).

El horario es de 7:30 a 9:00 horas, aunque a partir de las 8:45 ya no podrá incorporarse, por normativa, ningún alumno/a, y ya habrá que regirse por el horario de entrada general para todo el alumnado (9 horas, aunque para facilitar la entrada se abrirá cinco minutos antes).

El número actual de monitores/as dependientes de la empresa GP Servicios, asignado al centro por la Agencia Pública al centro es de cinco, aunque está en estudio la posibilidad de aumentarlo.

Se accede por la puerta peatonal del parking siguiendo por seguridad las huellas diseñadas por AMPA la Nieve.

El alumnado de Infantil está en el comedor pequeño, custodiado por dos monitores/as y el de Primaria en el grande, por tres monitores/as.