Entrevistas a personajes ilustres de la Edad Moderna, realizadas por el alumnado de 5º A.

El alumnado de 5º A ha realizado un «PADLET» en el que han recopilado las creativas entrevistas que han hecho a personajes ilustres de la EDAD MODERNA: reinas, pintores, pintoras, escultoras, escritores, la primera doctora española en filosofía y letras, científicos, inventores, la «maestra» de los hijos de los Reyes Católicos, hombres del Renacimiento, músicos…

Todas esas personalidades les han «mostrado» su vida, su legado y sus ideas en una época fascinante marcada por sus luces y sus sombras.

Cada una de las entrevistas tiene emparejado un compositor que vivió en la misma época del personaje. Así, ordenados en una línea temporal, atesoramos esta huella de gran valor.

Esperamos que os guste  escucharlas tanto como a ellos y a ellas les ha encantado hacerlas.

Hecho con Padlet