Publicados los listados provisionales de personas admitidas en los servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) para el curso 2021/2022.

Tras la aprobación hoy, 15 de junio de 2021, por parte del Consejo Escolar, se hacen públicos los listados provisionales de personas admitidas en los servicios complementarios para el curso 2021-2022.

Corresponden a los servicios de aula matinal y comedor escolar, así como las actividades extraescolares.

Para las actividades extraescolares todas las solicitudes tienen plaza, mientras que para el aula matinal y comedor escolar sólo han resultado admitidas aquellas solicitudes que cumplían con las condiciones que recoge la normativa (sobre la que tienen más información en diferentes publicaciones anteriores y en el apartado de servicios complementarios de esta página web).

El plazo para presentar las alegaciones (con la documentación necesaria acreditativa) contra dichos listados estará correspondido entre el 16 y el 29 de junio (ambos inclusive), siendo la publicación definitiva el 30 de junio de 2021.

Dado el carácter confidencial de los datos que aparecen en el listado, según la Ley de Protección de Datos personales y Garantía de Derechos Digitales no se permite la publicación de los listados en esta web, ni que sean enviados ni compartidos por cualquier otro medio digital.

La consulta online deben realizar a través de la Secretaría Virtual de los Centros Andaluces (que tan bien conocen ya), accediendo con su clave iANDE.

Si tienen alguna dificultad con este trámite telemático (o el enlace deja de estar disponible), también pueden llamar al centro para que se les resuelva la consulta telefónicamente, procurando evitar desplazamientos para su consulta presencial en los tablones de anuncios (en los que también estarán expuestos), ya que como saben, nuestro protocolo antiCOVID-19 sigue aún vigente y las entradas al centro están limitadas a casos excepcionales.

Por último, les recordamos de nuevo que las solicitudes de bonificación para estos servicios se realizan en los primeros días del mes de septiembre (de 2021).