958 89 33 50 / 51

Asociación de Madres y Padres del Colegio Sierra Nevada de Granada

Queridas familias y miembros de la comunidad educativa en general:

Hay muchas personas en educación que opinan que la labor de los padres y madres se reduce al ámbito estrictamente familiar, la del profesorado a las aulas y que las cuestiones que se susciten se resuelven de forma individual.

También hay muchas personas en todos los sectores educativos que creemos que avanzamos más cuando compartimos espacios, cuando actuamos como comunidad, que crecemos cuando trabajamos juntos con un objetivo común y compartido.

Por ello, en AMPA LA NIEVE os proponemos actividades que permitan el encuentro, el ocio compartido, la formación conjunta. Cuantos más seamos, más medios tendremos y mejores acciones podremos organizar para poner a disposición de las familias, de los niños y niñas, del centro y del profesorado que lo considere conveniente.

Pero hay algo infinitamente más valioso que los recursos económicos, algo que no tiene precio como es el saber que trabajamos juntos y que, de esta forma, transmitimos a nuestros hijos/as valores como la importancia de asociarse, el valor de la unidad, de la solidaridad y de la participación. Uniros a esta gran familia. CONTAMOS CON VOSOTROS/AS.