Sobre de matrícula online (2019/2020)

Screenshot_20190601_175909

Ya está disponible el sobre de matrícula electrónica. Puedes hacer tu matrícula accediendo a él pinchando aquí.

El código de nuestro centro es el 18008968, para el segundo tipo de autentificación.

En el primer método tan sólo es necesario poner el código que aparecía en el boletín de notas.

Además, este año hemos buscado simplificar lo máximo posible todo el proceso, por lo que habrá documentación que no se incluya en el sobre de matrícula: como autorizaciones al entorno, que se rellenarán en la primera sesión de tutoría grupal en septiembre o el cuestionario inicial de escolarización para el alumnado nuevo de 3 años que se repartirá en la reunión informativa del martes 4 de junio o se puede descargar aquí.

Esta medida de «Sobre de matrícula electrónico», de carácter autonómico y válida para todas las etapas educativas obligatorias, busca reducir el gasto en fotocopias y sobre todo en folios que se produce todos los años en estas fechas.

Para ello hemos hecho este vídeotutorial en el que os intentamos explicar lo sencillo que puede ser realizar este trámite de manera online, con el ahorro ecológico que eso supone.

Es muy importante que en las solicitudes de los servicios del plan de familia (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) queden bien acreditadas todas las circunstancias que se marcan: FE DE VIDA LABORAL ACTUALIZADA Y CERTIFICADO DE EMPRESA CON EL HORARIO, especialmente.

En las reuniones de tutoría informativas (a principio de curso) se repartirán otras autorizaciones (como la de la salida al entorno). El martes día 4 de junio, en la reunión de acogida para las familias del nuevo alumnado de 3 años se repartirá (para quien no la tenga descargada desde la página de matriculación de esta web), el cuestionario que se debe rellenar.

La familia que lo desee puede solicitar los impresos en la secretaría de nuestro centro, bien personándose en horario de atención a las familias o bien por medio del alumnado (siempre cuando haya comenzado ya el plazo de matriculación, no antes…).

Ante cualquier duda, consulte en secretaría o escríbanos al buzondelsierra@gmail.com

¡Tu granito de arena ayuda a salvar el Planeta!