Reunión de acogida para las familias del alumnado que se incorpora nuevo a Infantil de 3 años en 2019/2020

El próximo martes, 4 de junio, tendremos la reunión informativa destinada a las familias del alumnado que se incorporará en infantil de 3 años el próximo curso 2019/2020.
En ella se explicarán cuestiones relacionadas con el funcionamiento del curso, con la incorporación al centro de estos pequeños y pequeñas, así como consejos para las familias de cara a esta nueva etapa educativa y vital.
Además, se explicarán aspectos relacionados con la matrícula de nuevo alumnado que especialmente son relevantes e importantes para este nivel de tres años y nuestra organización a la hora de confeccionar los grupos.
La charla correrá a cargo de alguna maestra del equipo docente de infantil, el orientador del centro y miembros del equipo directivo.20190529_202556_0000