Reuniones junta delegados/as, consejo de la infancia y comité medioambiental

Hoy jueves 1 de diciembre se han reunido la junta de delegados/as (con Isidro, el director del «cole»), el consejo de la infancia (con Alicia Montes, la Jefa de Estudios) y el Comité Medioambiental (con la secretaria Carmen Moya y la coordinadora del Plan Ecoescuela «la seño Puri»)

Al ser la primera del curso, se ha constituido y se han explicado las normas de funcionamiento de los diferentes órganos.

Los/las delegados/as representan a toda su clase, por lo que deberán elevar las diferentes propuestas que hagan las mismas.

Los consejeros y consejeras de la Infancia, intervienen en nombre propio, por lo que no necesitan una preparación colectiva previa del grupo-clase.

El Comité Medioambiental irá organizando a lo largo del curso las diferentes intervenciones que precisen de toda la Comunidad Educativa.

Deseamos ir mejorando paulatinamente estas vías de participación del alumnado.