Pintamos el muro de la igualdad

El alumnado de 5º C ha estado pintando hoy el muro de la igualdad. Es una actividad propuesta por su tutora, la seño Sandra, que es la coordinadora de nuestro Plan de Igualdad.

La semana que pasada ya estuvieron haciendo mediciones, calculando la superficie y la cantidad de pintura que se necesitaba, viendo diferentes presupuestos… Toda una tarea competencial que ha concluido hoy con esta actividad tan bonita, en la que todo el alumnado de la clase ha estado embelleciendo el muro donde estos años se han puesto los diferentes trabajos relacionados con la coeducación. No habría sido posible, por supuesto, sin la generosidad de un papi de la clase, Gabriel, que les ha ayudado con la técnica para pintar y también ha proporcionado los utensilios.

A partir de mañana tendrá un aspecto más bonito y vistoso.