¡¡¡Nueva actividad extraescolar del AMPA!!!

Estimadas familias:

«Desde el AMPA «La Nieve» somos conscientes de las necesidades de nuestra comunidad educativa:

Por un lado, unos niños y niñas con ganas de seguir viviendo situaciones lúdicas de aprendizaje que les llenen su mochila de vivencias y experiencias.

Por otro lado, sabemos que las actividades extraescolares son un auténtico salvavidas para conciliar la vida familiar y la vida laboral.

Por eso, desde el AMPA «La Nieve» estamos haciendo un gran esfuerzo y una apuesta para ofrecer en nuestro centro actividades extraescolares de gran calidad para que nuestras niñas y niños se lo pasen bien aprendiendo».

Como ya sabéis, ya está en marcha la actividad de ALOHA, programa de desarrollo mental basado en el uso del ábaco, los juegos pedagógicos y la motivación para niños y niñas entre 5 y 13 años, y se está intentando reunir un grupo para KITSUNE 3D, programa de estimulación temprana  para niñas y niños de 3 a 5 años.

Estas actividades son desarrolladas por la empresa PROEDUCO.

Esta primera semana de noviembre, las familias que no conocen estas actividades tienen una nueva oportunidad para que sus hijas e hijos las prueben sin compromiso.

Para ello, desde PROEDUCO les invitan a una clase de prueba que tendrá lugar esta semana en el colegio, con los siguientes horarios (a elegir un día):

+ Miércoles  3 de noviembre:

INFANTIL: miércoles 3 de noviembre de 16:00-17:00h

PRIMARIA: miércoles 3 de noviembre de 16:00-18:00h

+ O viernes 5 de noviembre:

INFANTIL: viernes 5 de noviembre de 16:00-17:00h

PRIMARIA: viernes 5 de noviembre de 16:00-18:00h