Menú del comedor del mes de octubre & Menú elegido por el alumnado para el viernes 2 de octubre

Acaba el mes de septiembre y damos paso a octubre, un mes en el que nuestro alumnado podrá seguir disfrutando de la excelente comida que con mucho amor y profesionalidad preparan nuestras cocineras.

Esperemos que el menú elaborado sea del agrado de todo el mundo.

Ya saben que se publica el menú «general» y que cada día se adaptan los diferentes platos a todas las alergias alimentarias de nuestro alumnado.

Por otro lado, el pasado lunes tuvo lugar la elección del menú para este viernes por parte del alumnado. Elba Cabra Cabrera, como representante del alumnado de 6º de primaria, estuvo exponiendo a Loli, nuestra jefa de cocina, las propuestas de sus compis. Finalmente, se decidió que este viernes comerán:

1. Sopa.
  2. Pizza.