La danza vino a nuestras clases.

Hoy nuestro alumnado de 1º y 2º de primaria ha disfrutado de una actividad realizada por el Conservatorio Profesional de Danza «Reina Sofía» de Granada, que pretende acercar la danza a nuestro alumnado de esa franja de edad, que próximamente puede realizar la solicitud de acceso al Conservatorio de Danza (al igual que en el de música).

La actividad tuvo un carácter telemático y nos permitió acercarnos a lo que al´lí hacen.

Conexión con el Conservatorio de Danza en 2º C

Se realizó una conexión desde el despacho de la directora Paloma Fernández- Casamayo y una visita por el conservatorio. El recorrido fue:
● 12:45-12:50: 6o Danza Española. Profesora: Jessica Castillo.
● 12:50-12:55: 6o Baile Flamenco. Profesor: Antonio González Pulido.
● 12:55-13:00: 6o Danza Clásica. Profesora: Rosario Moreno.
● 13:00-13:05: 6o Danza Contemporánea. Profesor: Baldo Ruiz.
● 13:10-13:25: COREOGRAFÍA Y PREGUNTAS: nuestro alumnado pudo realizar una breve coreografía utilizando una mesa y una silla y se finaliz´ó con una rueda de preguntas.