Escuela de Verano del AMPA

Estimadas familias:

Nos encanta poder trasladaros, por fin, toda la información de la Escuela de Verano del Sierra de nuestra «AMPA La Nieve».

En ella han puesto toda su ilusión, cariño y emoción en la búsqueda de una Escuela de Verano, dónde nuestr@s pequeñ@s disfruten con cada actividad realizada y se lleven un buen recuerdo de esta Escuela, a la vez que se diviertan.

Por ello, han cuidado que el proyecto a desarrollar sea completo, variado y atendiendo a las necesidades y gustos de nuestr@s hij@s.

La propuesta es de una Escuela de Verano sea de calidad, con personal cualificado y con experiencia, así que…

¡¡Os esperan con los brazos abiertos!!

Os adjuntamos toda la documentación de la Escuela de Verano, y ya sabéis que están a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis.