Elecciones al Consejo Escolar: sistema de voto.

Estimadas familias:

Respecto al voto para las próximas elecciones al Consejo Escolar, les informamos de lo siguiente:

1.- La papeleta definitiva de candidatos/as es la que pueden descargarse aquí.

En la papeleta se podrán marcar hasta 8 candidatos como máximo, que es el número de representantes a elegir al haber designado el AMPA directamente a su representante, que será su presidenta Salma Benkirane).

2.- En cuanto a las votaciones, serán de manera presencial para las familias tendrán el día 17 de noviembre, desde las 15:00 horas hasta las 20:00 horas, en la mesa electoral situada en la sala ultravioleta (sala de profesores/as)  (planta baja).

• Para el voto no presencial, conforme a la normativa vigente se podrá hacer llegar el voto a la dirección del centro en doble sobre cerrado, con nombre, DNI y firma manuscrita, por:
    • Correo CERTIFICADO o
    • Entregándolo en mano, a través de los trabajadores/as que custodian las puertas en la entrada y salida, del propio alumnado o en última instancia, en administración donde se dispondrán papeletas y sobres, desde el 10 al 16 de noviembre.