Ecopasaporte Escolar

¡Hola, chicas, chicos y familias de todo el cole Sierra Nevada! Ya sabéis que somos un cole que apuesta por el cuidado medioambiental. En nuestro Plan de Ecoescuela, el curso pasado nuestro comité medioambiental consiguió plasmar en un precioso documento infográfico el «Código de Conducta Medioambiental» del cole.
Al respecto de este Código de Conducta, y relacionado con nuestro Plan de Acción Medioambiental para este curso, os lanzamos el siguiente reto: el «ecopasaporte».
Para conseguirlo, con las recompensas que esto conllevará, sólo tenéis que completar el siguiente formulario con una serie de retos (a nivel individual, en clase y familar, en casa) relacionados con las 3 R: REDUCIR  la gestión de los recursos-residuos, REUTILIZAR los residuos generados y finalmente, cuando ya «no hay más remedio», saber RECICLARLOS.
¿Os animáis a solicituar vuestro «Ecopasaporte»?

Vuestros pequeños-grandes gestos harán del cole un lugar más sostenible y comprometido con el cuidado de nuestro planeta.