Cuenta atrás para la X carrera solidaria del Sierra

El 30 de Noviembre, si el tiempo lo permite, tendrá lugar la celebración de la X Carrera Solidaria del “Sierra”. Nuestro compromiso con la solidaridad es firme e imprescindible. La formación integral del alumnado se forja en iniciativas como esta.

Para motivar al alumnado a correr por una buena causa, hemos planificado esta actividad como una situación real: Carnet de runner, formulario de inscripción, dorsal personalizado, asistencia a charlas o conferencias impartidas por miembros y voluntariado de las ONG con las que nos solidarizamos (Agua de Coco, AUPA, ASPACE, ASPROGRADES y Calor y Café).

Este año contamos también con una campaña publicitaria en la que los niños y niñas del Consejo de la Infancia han sido los protagonistas. De esta forma conocemos mejor a qué irán destinados todos los fondos que recaudemos y la importancia de participar y colaborar.

Esta campaña de sensibilización se complementa con una guía para la inscripción y participación. También está elaborada en formato audiovisual. Para garantizar que la información llega a toda la comunidad educativa hemos incluído en los dos vídeos subtítulos.

Comienza la cuenta atrás, ha llegado el momento de buscar patrocinadores y disfrutar de la gran fiesta del deporte en nuestro centro.