Concurso de las letras del mural del patio

Como ya sabéis, en nuestra línea de darle voz y voto a nuestro alumnado en aquellas decisiones que entendemos le pueden afectar, organizamos un concurso para elegir cómo se van a pintar las letras con el nombre del cole que el alumnado de 6º A ha diseñado, tras un trabajo previo competencial realizado en clase con su tutor, el profe David.

Se admitían todo tipo de propuestas y cada clase decidió, de manera democrática, qué dos diseños la representarían.

Entre todos esos diseños se realizó una nueva votación en la que ha participado todo el alumnado del centro (suponemos que en algunos casos, con la ayuda de las familias) para elegir los tres diseños favoritos.

Finalmente, el diseño que ha recibido más votos ha sido el de Ainhoa López Caba, de 6º C. ¡Enhorabuena!

Durante estas semanas se va a intentar que cada clase baje para poder pintar una de las letras.Screenshot_20190326_171727