Concurso de decoración de clases. Ecoescuela y mejora de los entornos

Con motivo de una de las propuestas realizadas al comienzo de curso por nuestro alumnado del Comité Ambiental y en la línea de la «mejora de los entornos» de nuestro Plan de Acción para este curso como Ecoescuela, durante este mes de marzo se ha celebrado el doble concurso de decoración de clases y pasillos con plantas y con materiales reutilizados.

La participación de la mayoría de las clases ha sido espectacular, con una implicación del alumnado y de las familias increíble.

La recompensa ha sido para todas y todos, porque tenemos unas clases mucho más bonitas, aunque obviamente había que elegir qué clases resultaban ganadoras ateniéndonos a las rúbricas elaboradas por la comisión designada para este evento por parte del alumnado del Comité Medioambiental.

El recuento de ese análisis ha estado muy re´ñido y finalmente, han resultado ganadoras las tres clases de 1º de primaria (en la categoría de decoración con materiales reutilizados) y la clase de 6º A (como clase mejor decorada con plantas).

Hoy, dichos miembros de la comisión junto con la seño Carmen Moya (coordinadora de nuestro Plan de Ecoescuelas) e Isidro Ávila (como director del centro) han procedido a entregar los diplomas a las clases ganadoras (que tendrán como premio una excursión a elegir) e igualmente, el diploma de reconocimiento por su participación a todas las clases del colegio.

Galería de imágenes de las clases d Infantil.

Galería de imágenes de las clases de Primaria.

Galería de imágenes de las clases de ganadoras.

Aula TeatrapoEmociones