Carnaval 2022

Por fin llegó el momento de volver a realizar una gran actividad complementaria a nivel de centro, con la celebración del Pasacalles del Carnaval 2022 que en esta ocasión estuvo centrado en el mundo de la literatura.
Cientos de personajes de los libros más conocidos por nuestro alumnado, con autoras y autores de gran fama también, que recorrieron los aledaños de nuestro centro en un vistoso pasacalles que hizo las delicias de todas las personas que acudieron para ver a nuestros niños y niñas.

Fue un momentazo de júbilo y alegría para nuestro alumnado, familias, personal docente y no docente, tras casi dos años sin actividades de este tipo debido a la pandemia.

Los disfraces llenaron de vida y color al Sierra en una actividad enmarcada en nuestro plan de Bibliotecas escolares, que ha supuesto un acercamiento a esos personajes, a autoras y autores o libros trabajados a nivel de clase, con la finalidad de desarrollar esa pasión por la lectura y cultivar la educación literaria de nuestro alumnado, partiendo de sus gustos e intereses.

Carnaval en 2° B