Boletín informativo del comienzo del curso escolar 2021/2022

Estimadas familias:

Comienza un nuevo curso escolar, un curso que empezamos con ilusiones renovadas y con unas enormes ganas de seguir construyendo una escuela a la que nuestro alumnado venga todos los días con ganas de aprender con curiosidad, en alegría, con seguridad y sin perder la admiración…

Conscientes de las dudas que se pueden presentar con respecto al inicio del curso, el equipo directivo hemos querido plasmar en este boletín informativo algunas de las principales cuestiones que sabemos que os preocupan como familias.

Lo hacemos ahora, tras las reuniones de los principales órganos colegiados, a falta de que el próximo lunes se reúna la comisión COVID.

En dicha reunión se procederá a revisar, modificar y adaptar a la situación actual el protocolo COVID, que explicaremos, junto con otros aspectos organizativos, en las reuniones informativas que tendrán lugar el martes 7 y el miércoles 8 de septiembre.

Las nuevas familias de 3 años seréis informadas próximamente del grupo en el que está vuestro niño o niña y de otros aspectos importantes, como la cuenta de correo familiar con la extensión @a.ceipsierranevada.org con la que podréis acceder a nuestros servicios de Workspace de Google (classroom, mail, meet…).

Os agradecemos, como siempre, toda la paciencia mostrada en estos primeros días del mes de septiembre con las dificultades encontradas, por ejemplo, en el mantenimiento de esta web.

"Que tus sueños te lleven allí donde tu corazón es feliz."