Reuniones informativas con las familias (septiembre 2021)

En esta segunda semana de septiembre tendrán lugar las reuniones informativas con las familias de los diferentes cursos (y aulas) del centro.

Por normativa deben seguir siendo «preferentemente» telemáticas, aunque en el caso de las familias del alumnado de tres años y de nuestro «aula azul» (Aula TEA), se realizarán de manera presencial, en una de las zonas exteriores/patios del centro respetando en todo momento las medidas de seguridad COVID.

El motivo de que para dichas familias la reunión se celebre en ese formato presencial es, entre otros, que no pudieron «disfrutar» de la visita al centro en la jornada telemática, por lo que muchas de ellas no conocen «in situ» nuestras instalaciones. Además, para este comienzo de su etapa educativa en «El Sierra», consideramos que es necesario un contacto «más cercano» para intentar resolver todas las dudas y «miedos» generalizados y légicos que puedan tener.

El resto de reuniones (infantil de 4 y 5 años y toda primaria) se celebrarán telemáticamente, diferenciándose dos tipos de encuentros:

1. Una primera toma de contacto, antes de comenzar las clases, en la que el Equipo Directivo os informaremos sobre todas las novedades de este curso (organitivas, protocolo COVID…) e intentaremos resolver las dudas que existan al respecto. Además, os presentaremos al equipo docente de cada uno de los ciclos. Para esta reunión se han generado varios enlaces diferentes de Meet que estarán disponibles, además de en el boletín informativo, en cada uno de los classrooms y en el tablón de anuncios de PASEN. (Recodad que es un enlace Meet específico para estas reuniones informativas, no el general de classroom que se usa para las tutorías grupales o individuales)
  2. Una vez comenzadas las clases, se organizarán ya la reuniones de tutoría grupales con la tutora o tutor de vuestro curso. Igualmente, estos encuentros seguirán siendo telemáticos, a través del Meet del classroom de vuestra clase.

Os adjuntamos el calendario de reuniones ya establecidas, así como la asignación de tutorías para este curso (sabiendo que aún quedan puestos por confirmar, ya que no se han realizado aún todos los nombramientos por parte de la Consejería).

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL MEET DE LA REUNIÓN GRUPAL DE 4 Y 5 AÑOS.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL MEET DE LA REUNIÓN GRUPAL DE 1º, 3º y 5º PRIMARIA (es el mismo enlace para esos tres niveles, pero en horas diferentes)

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL MEET DE LA REUNIÓN GRUPAL DE 2º, 4º y 6º de PRIMARIA (es el mismo enlace para esos tres niveles, pero en horas diferentes)