Calendario Escolar

Consulta el calendario escolar del curso 2023-2024

Admisión del alumnado nuevo

Del 1 de marzo al 1 de abril de 2024

Procedimiento de admisión del alumnado nuevo de infantil de 3 años o aquel que desee cambiar de centro, en el caso del resto de los cursos de educación infantil y primaria para (curso 2024/2025).
2024-2025
plazo abierto

Libros de texto

LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN INFANTIL 2023/2024

(deben ser adquiridos por las familias)

LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA 2023/2024

Subvencionados de 1º a 6º
(Por el programa gratuidad de libros de texto, se adquieren con el cheque-libro que pueden descargar las familias en el punto de recogida de la aplicación IPasen)

Lengua castellana y Literatura. Primaria. Trimestres. Revuela. Andalucía Ediciones SM, S.A.

Matemáticas. Primaria. Trimestres. Revuela. Andalucía Ediciones SM, S.A.

Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural. Primaria. Revuela. Andalucía Ediciones SM, S.A

Inglés. Open Up Class Book. Andalusian Edition Oxford University Press España, S.A

Francés Nouveaux Delfis Eleve Santillana Grazalema, S.L.

Religión Católica (para quien la curse). Primaria. Edén. Revuela 22. Andalucía Ediciones SM, S.A.

Periodo de Matrícula en Educación Infantil y Primaria

Abierto hasta el jueves 8 de junio de 2023

Pueden consultar toda la información haciendo clic en el botón
2023-2024
cerrado plazo

Bonificaciones

Los representantes legales del alumnado pueden solicitar la bonificación que pudiera corresponderles del 1 al 7 de septiembre para los servicios complementarios ofertados: aula matinal, comedor escolar y/o actividades extraescolares.

Les recomendamos que la realicen de manera telemática, accediendo desde este enlace a la Secretaría Virtual de los Centros andaluces.

El trámite es sencillo y se realiza de manera similar a la matriculación que realizaron ustedes a principios de junio, con el usuario y clave iANDe.

Si no pudieran realizarlo de esta manera, les invitamos a descargar el modelo de solicitud y enviárnoslo rellenado por correo electrónico al buzondelsierra@gmail.com.

Pueden descargar el modelo de solicitud de bonificación pinchando aquí.

Bonificaciones

Enfermedades crónicas y alergias

Documentación a cumplimentar en caso de enfermedad crónica que requiera alguna medicación o de una alergia.