958 89 33 50 / 51

V Carrera Solidaria

Carrera solidaria(1)(1)

Estimadas y estimados deportistas del “Sierra”:

Como ya sabéis, todos los cursos celebramos el día internacional de la infancia corriendo por una causa solidaria.
Este curso nuestra “Charity Race” viene con algunas novedades:

• Donaremos el dinero que recaudemos a dos asociaciones: Agua de Coco (una fundación que lleva desde 1994 dedicándose a la cooperación internacional y 10 años a la sensibilización y educación al desarrollo) y a la Asociación AUPA (Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada).
  • Además ese día, que probablemente será el 20 de noviembre, contaremos con más sorpresas como la visita de una atleta, animación y un taller para mover el cuerpo. Ya os iremos informando…
  • Por otro lado, el alumnado de 5º y 6º de primaria ya se ha puesto manos a la obra en el diseño de la camiseta de la V Charity Race, para la que van a realizar una salida por el barrio en búsqueda de “Patrocinadores Solidarios”, que verán estampado el logo de su comercio o empresa en el dorso de la camiseta que recibirá (gratuitamente) y lucirá cada alumna y alumno de todo el cole.

Las familias podrán seguir ejerciendo igualmente el “apadrinamiento” solidario de las vueltas que de su hijo o hija en la carrera.

Esto ya está en marcha. Solo nos queda vuestra colaboración. Muchas gracias.

Carrera solidaria(1)