Convocatoria Profundiza 2019

logo-andalucia-profundiza-headerYa está en marcha una nueva convocatoria del programa «Andalucía Profundiza», en el que llevamos participando como centro los últimos 4 años con una gran variedad de proyectos: huerto, prensa bilingüe, radio, televisión, cocina, yoga, experimentos, impresión en 3D, hábitos de vida saludable…

El programa está convocado para el alumnado interesado de 3º a 6º de primaria, que deberá presentar un proyecto de cara a ser seleccionado y ubicado posteriormente en los diferentes proyectos en función de sus características (y de las posibilidades organizativas).

El plazo de entrega del proyecto que debe realizar el alumnado finaliza el 28 de enero.

El programa se desarrolla con una sesión semanal de 3 horas de duración (previsiblemente los miércoles), a lo largo de 8 semanas, normalmente durante los meses de marzo, abril y mayo.

Les daremos más información una vez seleccionados los proyectos docentes.

Tienen toda la información en el siguiente enlace.