958 89 33 50 / 51

Campeones y campeonas de RugbyTag 5º

imagen47

Hoy nuestro alumnado de 5º de primaria ha disfrutado de una maravillosa jornada deportiva, en una competición de Rugbytag, gracias a la iniciativa nuestro profe de educación física, David Vilarrocha, que pretende dar a conocer y practicar deportes minoritarios y fomentar, por supuesto, la práctica de la actividad física dentro de un estilo de vida saludable. Durante estas semanas previas han estado trabajando este deporte en las clases de educación física y aunque lo importante no era el resultado, sino participar y el gran ambiente que se ha vivido, una vez más, y ya van unas cuantas, nuestro cole ha resultado campeón de dicha competición. ¡Enhorabuena!