VIII Carrera Solidaria

¡Estimadas familias y alumnado del centro!

Ya está aquí una nueva edición de la Carrera Solidaria del Sierra Nevada.

Os animamos a participar en ella de diferentes maneras:

• Si eres alumno o alumna, buscando familiares que «patrocinen» tu carrera (las vueltas que des o el circuito completado).
  • Si eres padre, madre, abuelo, abuela, tito, tita, primo, prima… motivando y patrocinando ese esfuerzo solidario realizado por tu peque.

En las siguientes imágenes tienen ampliada toda la información sobre el desarrollo de la misma.

Esperemos que un año más, la solidaridad de nuestro centro, siga siendo tan generosa y estupenda como en años anteriores.

Ya sabéis que vuestro pequeño-gran esfuerzo solidario va destinado a ayudar-colaborar con entidades muy cercanas a nuestra comunidad educativa como son Mírame, ASPROGRADES, AUPA, Agua de Coco y la Fundación ADSIS, de la Palma de Gran Canaria (que ayuda a menores, jóvenes y personas en riesgo de exclusión social).

¡Ready, steady and go!

Grupos y horarios