Taller «Piensa y Actúa para el Futuro» para nuestro alumnado con deficiencia auditiva

Hoy en los Centros Educativos se ha celebrado el Día Internacional de los Derechos del Niño y la Comisión de la Mujer de ASOGRA en colaboración con la Agrupación de Mujeres Sordas «10 de Febrero» se ha sumado a esta celebración, organizando a través de Google Meet el Taller «Piensa y Actúa para el Futuro» en el que han participado niños y niñas escolarizados en los CEIP Sierra Nevada (Granada), Virgen de los Dolores (Purchil) y del Colegio de Educación Especial «Sagrada Familia» Granada.

Este Taller coordinado por la responsable de la Comisión de Educación de ASOGRA, Angela Molina ha contado con la colaboración de la Presidentas Guadalupe Cuerva y Maria Molina además de las Maestras Concepción Gil, Fátima López , Rosa Turnes y la ILSE Gema Ruiz.

Su contenido dinámico y divertido para los niños y las niñas, ha servido para dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo. Cabe destacar que este año coincide con el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, siendo por lo tanto una fecha para recordar a la ciudadanía que los niños y las niñas son el colectivo más vulnerable y necesita protección.

¡Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en esta interesante actividad!