COMIENZO DEL CURSO 2019/2020

¡Ya estamos de vuelta! ¡Arranca el curso 2019/2020! Regresamos con las pilas recargadas, con el deseo de que muchos sueños se transformen en realidades y un largo camino por recorrer que deseamos sea enormemente satisfactorio.
Juntas y juntos, alumnado, familias, docentes y personal laboral y de servicios del centro lograremos que éste sea un curso inolvidable.

En la siguiente infografía les dejamos un resumen de la información más importante a tener en cuenta para este comienzo de curso.

Como saben, las personas beneficiarias de los servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) que deseen solicitar bonificación deben realizarlo hasta el lunes 9. El impreso autorrelenable está disponible aquí, en la web del centro, en el apartado de secretaría o si lo desean, pueden recogerlo en secretaría, donde deberán ser entregados en cualquier caso siempre.
Por otro lado, el aula matinal y de acogida así como el comedor comienzan su funcionamiento con horario normal desde el mismo martes día 10 de septiembre.
El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º (que como saben, comen en el 2º turno del comedor) y necesite adelantar el horario de comida al primer turno por estar cursando estudios oficiales  en conservatorios o escuela oficial de idiomas, deben hacernos llegar una solicitud para ser encargada o encargado de mesa del primer turno, mediante un correo electrónico indicando el nombre del alumno o alumna, curso y adjuntando algún documento que acredite que se están realizando dichos estudios.
El plazo para solicitar ser encargadas o encargados de mesa en ese primer turno es hasta el viernes 6 de septiembre.

Copia de Copia de Inicio del curso escolar 2018_2019

«No intentes ser tú el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor»
(Allen Iverson, exjugador de la NBA)