Reunión informativa del Programa Previene (3º de primaria)

¡Estimadas familias de 3º!

El lunes 11 de febrero les emplazamos a una reunión informativa que tendrá lugar en el comedor del centro las 18:30 horas, para explicarles la participación del alumnado de 3º de primaria en el programa «Previene», que el profesorado de educación física de nuestro cole va a coordinar junto con la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR.

El programa «Previene» se basa en la promoción de estilos de vida saludables desde el entorno escolar y  consiste en la puesta en práctica de varios programas de intervención para promocionar la práctica de actividad física y examinar el efecto de dichos programas de intervención sobre la práctica de actividad física de intensidad moderada a vigorosa (AFMV) en escolares de tercer curso de Educación Primaria (8 años de edad).
Con ello se pretende conocer el efecto de cada uno de los programas de intervención, así como el efecto de la aplicación simultánea de todos los programas, sobre la composición corporal, la condición física, el rendimiento académico y la calidad de vida relacionada con la salud.
Tienen más información de dicho proyecto en:

¡Les esperamos!