Representantes del Consejo del alumnado con Francesco Tonucci

Hoy, nuestros representantes del Consejo del Alumnado de 5º y 6º han acudido al Parque de las Ciencias, como representantes de nuestros centro en su consejo infantil, para disfrutar de las palabras y tener un encuentro posterior con el gran MAESTRO Francesco Tonucci, quien volvía a nuestra ciudad tras la pandemia.

Dicha conferencia, que formaba parte de unas jornadas en las que estaban representantes de los diferentes museos de toda España, estuvo presidida por el excelentísimo Consejero de Educación y deporte, D. Javier Imbroda, y el excelentísimo alcalde de Granada, D. Francisco Cuenca.

Francesco Tonucci dedicó sus primeras palabras a las «personas más importantes» para quienes iba dirigida su charla: los niños y niñas del Consejo Infantil del Parque de las Ciencias.

Tras la conferencia, nuestros niños y niñas del cole, junto con el alumnado de los otros dos centros representados, tuvieron un encuentro con el gran pedagogo italiano, así como disfrutaron también del mismo desayuno que el resto de las autoridades y personalidades.