Search

¡Queridos Reyes Magos!

_captura_865ecd1f¡Queridos Reyes Magos!

Las niñas y los niños del CEIP Sierra Nevada nos hemos portado muy bien durante el año 2018. Por eso, para el año 2019 os hemos pedido, además de los regalos que ya nos habéis dejado en nuestra casa, las siguientes cosas:

  1. Mucha SALUD para nuestras seños y maestros, que no enfermen (ni sus familias) y podamos disfrutar de ellas y ellos todos los días del curso.
  2. Que sigan con la misma ALEGRÍA Y BONDAD con la que vienen por las mañanas y no se borren sus SONRISAS en ningún momento.
  3. Un puñado de AMOR para nuestras familias, para que nos lo puedan ir dando en forma de besos y abrazos cada mañana.
  4. Un poquito de PACIENCIA Y SERENIDAD también para todas las personas mayores, para que la usen cuando no hacemos las cosas tal y como les gusta.
  5. Mucha CURIOSIDAD y GANAS de APRENDER para los peques, para que podamos salir diciendo a las dos que hemos aprendido un montón de cosas.
  6. Para ello os pedimos que nuestras seños y nuestros profes sigan con tanta CREATIVIDAD y ENTUSIASMO para prepararnos actividades muy chulas.
  7. Que nuestro cole siga siendo un COLE VIOLETA donde chicas y chicos seamos tratados por igual y tengamos las mismas oportunidades.
  8. También queremos un COLE MUY VERDE donde crezcan muchas plantas en nuestro HUERTO y ensuciemos cada vez menos.
  9. Nos encantaría que nuestro cole siguiese siendo muy BLANCO, sin peleas ni enfados y que si los hay, los solucionemos de manera PACÍFICA.
  10. Queremos seguir teniendo también un cole donde todos los demás colores se sientan importantes: AZUL, NARANJA, AMARILLO… y que todas las personas nos sigamos sintiendo INCLUIDAS.
  11. Queremos que nuestra BIBLIOTECA sea la más bonita del mundo. Esperemos que se llene de MAGIA y de LIBROS divertidísimos. Sabemos que habéis mandado a unos ayudantes estas navidades para hacer ese trabajo…
  12. Nos encantaría que cada una de sus Majestades nos trajeseis un libro para cada clase. Melchor, tú sabes mucho de POESÍA; Gaspar, a ti te encargamos un libro COEDUCATIVO; y tú, Baltasar, nos puedes traer un libro que hable de VALORES.
  13. Queremos seguir descubriendo cada uno de los rincones de nuestra GRANADA MONUMENTAL y si puede ser, jugar al AJEDREZ, tanto en clase como en el PATIO, para que los RECREOS estén llenos de mil juegos diferentes.
  14. También os pedimos que el equipo de COCINA nos siga preparando sus comidas con el CARIÑO con el que las hacen.
  15. Por último, deseamos que la MAGIA y la ILUSIÓN con la que arrancamos este 2019 permanezca todos los días del curso y no se vaya diluyendo.

Como vamos a seguir portándonos bien (atendiendo en clase, respetando a todas las personas, compartiendo, trabajando, ayudando, sonriendo…), estamos seguros y seguras de que todos estos deseos se nos cumplirán. Así que muchas gracias y feliz comienzo de trimestre.

Un fuerte abrazo.