Mejores lectores y lectoras del curso 2019/2020

Como un año más, llegamos al final de curso y toca reconocer a los mejores lectores y lectoras del curso 2019/2020.

Una vez más, nuestro alumnado ha mostrado unos maravillosos hábitos de lectura tanto en el periodo de clases presenciales como durante el confinamiento.

Nos ha costado mucho tomar una decisión porque en todas las clases hay grandes lectores y lectoras, pero hemos tenido que elegir a 3 por clase.

Tras los registros de lectura que tenían las tutoras y los tutores y teniendo en cuenta el cuestionario online que nos rellenó casi todo el alumnado, estos son los niños y las niñas reconocidos.

En septiembre les haremos entrega de su merecido premio.

¡Nuestra más sincera enhorabuena de parte del equipo de biblioteca escolar y de todas las maestras y maestros del cole!