Menú propuesto por el alumnado para Halloween

Una vez más, dentro de nuestra línea en cuanto a la participación del alumnado, la propuesta de menús para el último día del mes ha vuelto a ser un éxito. Hemos recibido muchísimas propuestas de todas las edades.
Entre ellas, se hizo una primera selección en la que se han escogido aquellas que pueden ver ustedes en la publicación siguiente.

Se han tenido en cuenta criterios «gastronómicos», «artísticos» y la posible viabilidad de las mismas. («No son todas las que están pero están todas las que son»).

Con esas propuestas el equipo de cocina ha hecho una valoración entre las posibilidades reales de hacerlas y el equilibrio en el menú y finalmente han decidido que este jueves el menú de Halloween será:

1º- Tortilla de arañas.
2º- Dedos de bruja.
Postre: Fantasmas afrutados.

recetas-halloween-arañas-459x600

43791-4-dedos-de-bruja-recetas-de-halloween-para-ninos

Fantasmas-de-pltano

Volvemos a agradecer una vez más la acogida de este tipo de inicativas entre el alumnado (y las familias) y en entusiasmo a la hora de realizar las propuestas.