Graduación del alumnado de infantil de 5 años

Finaliza el curso 2020/2021 y se cierra para para nuestro alumnado de «infantil de 5 años» su etapa en educación infantil. La inmensa mayoría de ellas y ellos lleva en nuestro centro 3 años y se asoman ahora al siguiente pasito en su etapa escolar: la educación primaria.

Volverán a clase en septiembre con emociones parecidas a las que entraron hace ya 3 cursos a nuestro cole, pero con una mochilla llena de vivencias, experiencias, emociones y miles de actividades maravillosas realizadas durante estos tres cursos con sus seños. Un equipo docente, el de infantil, que ha sabido acompañarles en esta etapa fundamental de crecimiento (quizás la más importante de sus vidas) y que los llevarán en sus corazones.

Gracias a cada una de las maestras que habéis desarrollado tan excelente labor, gracias a las familias de las tres clases por todo vuestro apoyo durante estos años en infantil (con una pandemia de por medio…) y enhorabuena a nuestros niños y niñas «del año 2015» que hoy sí, se «gradúan» y pasan de curso, de pasillo, de planta y de etapa.

¡Feliz verano!