¡Feliz Navidad!

«La Navidad no es una temporada, es un sentimiento» (Edna Ferber)

La Navidad es un sentimiento, es un olor, es un recuerdo, es una mesa llena de gente a la que amas, es una canción, una sonrisa, un puñado de magia y unos instantes de felicidad que durarán hasta que vuelva la Navidad del año que viene.

Una época mágica en la que les dedicamos a nuestros seres queridos las mejores intenciones y los mejores deseos del mundo.

Por eso, desde aquí os queremos desear unas felices fiestas en compañía de vuestras personas más queridas y en el recuerdo de aquellas a quienes, por las circunstancias, no podremos ver o de esas personas que han pasado a habitar en nuestros corazones y permanecen eternamente en nuestros recuerdos.

Antes de cerrar las puertas, apagar los teléfonos y realizar una pequeña desconexión hasta el 10 de enero, nos queremos despedir de este trimestre con esta preciosa canción interpretada por nuestro alumnado de 6º C, con la maravillosa instrumentación a cargo de Candela Villafáfila y David Cobos, bajo la «batuta» de su increíble seño, Carmen Moya.

Este año sumamos el placer de compartir la alegría de una de nuestras familias de 6° B, que ha tenido la enorme fortuna de ser la agraciada con la estupenda y generosa cesta de Navidad, sorteada para financiar el viaje de estudios de nuestro alumnado de 6º.

Y como viene siendo tradición, un año más hemos realizado nuestro tradicional concurso de felicitaciones de Navidad, en el que se eligen aquellos Christmas realizados por nuestro alumnado que luego forman parte de la felicitación oficial del colegio.

Desde hace unos años, el sistema de votación se viene realizando de manera telemática, con una elevada participación por parte de toda la comunidad educativa.

De nuevo el nivel de diseños ha sido muy excelente, siendo éstas las propuestas más votadas de cada uno de los ciclos educativos.

¡Enhorabuena a todas y a todos los artistas cuyas obras han sido seleccionadas, gracias a todo el alumnado por participar con sus dibujos y Felices Fiestas para todas las personas que formáis parte de esta gran familia del «Sierra»!