Encargad@s de mesa del primer turno de comedor

comedor-escolarTras lo aprobado por el Consejo Escolar en la reunión celebrada el miércoles 5 de septiembre de 2018, en la que se decidió que, debido al alto número de personas admitidas en el comedor de infantil y primer ciclo, el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria pasaría a comer en el segundo turno del comedor, y tras el sorteo público realizado hoy viernes a las 13:30 horas en la biblioteca del centro, las 16 personas que pasan a ser encargadas de mesa en el comedor, y por tanto comerán en el primer turno son:

1. Adriana Sandoval
  2. Marina García
  3. Aitana Castro
  4. Nora Garre
  5. Mª Romero
  6. Candela Villafáfila
  7. Laura Villafáfila
  8. Elsa Funes
  9. Adrián Guerrero
  10. Juan Diego Guerrero
  11. Jorge Torralbo
  12. Daniela Molina
  13. Candela Varela
  14. Carmen Díaz
  15. Paula Hidalgo
  16. Daniel Fuentes

Lamentamos que las 5 personas restantes que lo solicitaron no hayan tenido suerte. Aún así, su solicitud será tenida en cuenta en el momento de producirse bajas en el primer turno durante el curso  para pasar a dicho turno.