Elecciones al Consejo Escolar

Les informamos que ha sido convocado a través de la Resolución de 24 de septiembre de 2021 el proceso de Elecciones a Consejo Escolar.

En el calendario del mismo se estable que la Junta Electoral debe ser constituida entre el 4 y el 8 de octubre próximo, por ello se procederá a sortear los miembros de la misma el viernes 1 de octubre, a las 12 horas. Dicho sorteo será transmitido en directo en la página Facebook del centro.

El Consejo escolar es un órgano colegiado de Participación de la comunidad educativa en el gobierno del centro, siendo el principal instrumento para que toda la comunidad educativa pueda implicarse directamente en la toma de decisiones del mismo de ahí que su participación tanto como personas candidatas al mismo, como en el proceso de elección sea muy necesaria e importante, por lo que les invitamos a que formen parte activa del mismo.

Tienen toda la información necesaria de este proceso en este enlace.