Día Internacional del libro: Vídeocuento «Una gallina en la azotea», con José Carlos Román.

Se aproxima el día del libro y nuestro equipo de biblioteca escolar os quiere ofrecer este regalo tan especial de parte del escritor José Carlos Román. La seño Reme ha conseguido este virtual «encuentro con el autor», quien nos manda un saludo y nos cuenta «Una gallina en la azotea», una divertida historia escrita por él.

José Carlos Román García nació en Jerez de la Frontera (Cádiz), aunque vive actualmente en Sevilla. Tras diplomarse en Magisterio y Licenciarse posteriormente en Pedagogía, se dedica en cuerpo y alma a su gran pasión: Maestro de Educación Infantil. Y fue desarrollando su labor profesional como se adentró en el maravilloso mundo de la literatura infantil.
Es coautor del blog de literatura infantil “Soñando Cuentos” por el que han recibido varios premios.
Fue este contacto tan directo con el mundo de la literatura infantil lo que, poco a poco, despertó su interés por escribir historias para niños y en 2016 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de su primer álbum ilustrado.
Ha publicado entre otros libros infantiles: “Piel de cocodrilo”, “El sombrero que voló”, “Una gallina en la azotea”, “Cuando cantan las sirenas”, “Un abuelo en apuros”, “Superabuelas con superpoderes”…