Bienvenida curso 2023/2024

Estimada Comunidad Educativa:

Mediante el presente damos la bienvenida a este curso 2023/2024, que como siempre estará lleno de ilusión.

Para el miércoles/jueves de la semana próxima, una vez celebradas las reuniones iniciales de los órganos de gobierno del centro, intentaremos tener editado y remitido nuestro habitual boletín informativo mensual, con la recopilación de toda la información de inicio de curso. Mientras tanto le indicamos los aspectos de interés más urgentes:

– El inicio de las clases será el lunes 11 de septiembre en el siguiente horario:

11:00 horas: 2º,3º,4º,5º y 6º de Educación Primaria y AULA TEATRAPO

11:30 horas: 4 y 5 años y 1º de Educación Primaria

12:00 horas: 3 años

(Desde ese día habrá aula matinal, pero les pedimos encarecidamente que hagan uso exclusivamente aquellas familias que no tengan otra opción. A la finalización del servicio, AMPA pondrá guardería hasta el inicio de las clases. El alumnado que vaya a asistir deberá haberlo comunicado a Isidro en respuesta a este mismo mensaje, para la mejor organización posible.

– La reunión inicial de 3 años con las tutoras ya asignadas será el jueves 7 de septiembre a las 18:30 horas, en cada una de sus clases (a última hora del lunes 4 de septiembre podrán ver el grupo asignado y la tutoría en la aplicación iPASEN)

– Desde hoy y hasta el próximo 7 de septiembre, se puede solicitar bonificación de los servicios complementarios (comedor, aula matinal y actividades extraescolares). Les pedimos que en caso de realizarse la misma lo hagan a través de la secretaría virtual en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/381/

Quedando como siempre a su disposición, reciban un cordial saludo

El Equipo Directivo.