Search

BIENVENIDA CURSO 2022/2023

Comienza un nuevo curso, desde ya para el personal dependiente del centro, aunque un poco más tarde, el lunes 12 de septiembre, para nuestros mayores tesoros, que son nuestros niños y niñas. Aprovechamos desde ya para desear un feliz curso a todas las personas que integran nuestra Comunidad Educativa.

Somos conscientes de que tienen mucha necesidad de información (horario del primer día, nombramientos de tutores/as, organización de entradas y salidas para este año, día de la reunión de 3 años,…).

No obstante es preciso esperar al cierre de toda la planificación inicial y comunicación en los órganos de gobierno del centro (claustro y consejo escolar). Procuraremos que la tarde del lunes 5 de septiembre esté publicado y remitido el boletín con la información más precisa para el arranque del curso escolar.

Sí, queremos adelantarles a las familias usuarias de los servicios complementarias (comedor, aula matinal y actividades extraescolares) que a partir de hoy 1 de septiembre se habilitará la solicitud telemática de bonificación/gratuidad de los servicios complementarios en la Secretaría Virtual de los centros educativos (Solicitudes > Servicios Complementarios) en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Por otro lado debemos recordar a las familias de nuevo ingreso que es importante que instalen la aplicación iPASEN, ya que en el centro es una vía importante de comunicación. Puede ayudarles la guía que tenemos publicada en https://ceipsierranevada.org/manual-ipasen/

Agradeciendo como siempre su comprensión y colaboración, reciban un cordial saludo

Atentamente. El Equipo Directivo