Actividades extraescolares 21/22

Como ya saben, el pasado viernes les comunicamos que por problemas en toda Andalucía con la firma de los contratos por parte de la Agencia Pública de la Consejería de Educación, responsable de las actividades extraescolares, el inicio de éstas se atrasaba hasta nueva orden.

El lunes 4 de octubre, la empresa que gestiona dichas actividades en nuestro colegio (Academia CL) ha recibido  notificación oficial con el visto bueno para el inicio de las actividades, por lo que les comunicamos que LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COMENZARÁN, YA CON NORMALIDAD, DESDE EL MIÉRCOLES DÍA 6 OCTUBRE.

Desde Academia CL nos solicitan que transmitamos a las familias sus disculpas por la confusión generada y por este retraso en el comienzo, ajeno totalmente a su voluntad.

La Academia CL es quien gestiona e imparte todas estas actividades, por lo que para cualquier trámite deben contactar con dicha empresa.

Le adjuntamos información de las mismas así como forma de inscripción y el protocolo COVID que se seguirá en las mismas. Pueden descargarlo también aquí o en la sección correspondiente de la web.

El precio de cada actividad extraescolar (sin bonificaciones) es de 16,10 € al mes.

Por otro lado, nuestro «A.M.P.A. La Nieve» organiza también interesantes actividades, que no incluidas en esta oferta como son: baloncesto, gimnasia acrobática y parkur. La información relativa la tienen disponible en la sección del AMPA de esta web.

Aprovechamos la ocasión para animarles a hacerse socios/as de nuestra AMPA que colabora siempre con el centro, además de en la organización en la cobertura de muchas necesidades. Tienen el formulario de inscripción también en el apartado del AMPA de la web.