Actividades del «AMPA La Nieve». Escuela de verano.

Estimadas familias, tenemos el gusto de compartir información del AMPA acerca de las actividades realizadas hasta el momento. En el siguiente enlace que compartimos a continuación, tenéis una infografía interactiva que os lleva a diferentes contenidos pulsando sobre los signos (+).

Esperamos sea de vuestro agrado.

Por otro lado, al inicio de este año el AMPA obtuvo el visto bueno para el proyecto de Escuela de Verano en nuestro cole que, si todo marcha bien y las condiciones de salud lo permiten, dará comienzo en este verano de 2022.

Como primer paso, la Junta Directiva está recabando al menos 3 presupuestos de empresas que cuenten con los profesionales y las medidas adecuadas para ofrecer esta actividad con todas la garantías y la mejor calidad posible.

Una vez que se finalice la ronda de contactos, os informarán de más detalles… pero ¡Id reservando un hueco en vuestra agenda por si tenéis interés en esta actividad!

Muchas gracias, como siempre, por vuestra colaboración con el AMPA y las actividades que proponen y desarrollan para nuestro alumnado.