A todos nuestros campeones y nuestras campeonas

El equipo de orientación del centro quiere dedicar unas palabras a todos nuestros campeones y campeonas del cole. Un mensaje al que nos sumamos también todo el equipo docente y el personal laboral del CEIP Sierra Nevada:

«Hoy día 2 de abril, aprovechando que celebramos el día mundial de concienciación sobre el autismo, queremos pedir, más que nunca, un aplauso no sonoro para todas aquellas familias que acompañan, apoyan y guían día a día a nuestros niños y niñas con superpoderes, no solo con TEA, sino a todos
los que en algún momento se han visto insultados o juzgados por salir a la calle en estos días de confinamiento. A todos esos padres y madres que hacen que sus vidas se llenen de risas, abrazos, momentos y experiencias inolvidables.

Gracias familias por estar acompañándonos siempre en este camino.
Un aplauso a nuestros compañeros y compañeras que hacen más fácil este trabajo, que siguen las locuras que les proponemos, que facilitan y hacen posible la inclusión de nuestro alumnado en las aulas y en el Centro porque creen en ello tanto como nosotras. Por todo ello, gracias, gracias y gracias.

Y el aplauso más largo y con los brazos bien arriba, a los más importantes, a nuestros alumnos y alumnas. A esos seres maravillosos que llenan de sentido nuestro día a día, que hacen que nuestro trabajo se convierta en un hobby, de los que no podemos hablar sin una sonrisa en los labios, de los que aprendemos día a día y que nos dan más de lo que ellos y ellas se pueden imaginar, por ser los auténticos campeones y campeonas de esta carrera de fondo, que esperemos podamos llegar pronto a meta.
Vosotros y vosotras ya habéis ganado. El premio es vuestro.

OS QUEREMOS, TODO VA A SALIR BIEN».