958 89 33 50 / 51

“Preparando ciudadanos y ciudadanas del hoy y del mañana”

slide_ceip_01

Somos un centro público situado en el extremo sureste de la ciudad de Granada. Llevamos atendiendo a alumnos-as de la zona Zaidín-Vergeles desde el año 1977, año que se construyó el centro en medio de la vega, rodeado de maíces, alcachofas, vaquerías … Hoy se encuentra situado en una de las mejores zonas de ampliación de la ciudad que se han construido en los últimos quince años.

• Somos un centro de línea tres de Educación Infantil y Educación
  • Somos centro bilingüe desde el curso 2009-10 y tenemos implantado el idioma inglés desde los tres años.
  • El centro ha incorporado las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, somos centro DIG.
  • Nuestro centro es preferente para la atención de alumnado sordo y se atiende también a alumnado de altas capacidades.
  • Nuestro alumnado participa en el Consejo Infantil del Parque de las Ciencias.
  • El centro está adherido a “Agenda 21 Escolar”. Proyecto integral y transversal de “Educación para la sostenibilidad”.
  • Se prestan todos los servicios del Plan de Familia: aula matinal, comedor y más de diez actividades extraescolares.

Esperamos, si decide pertenecer a la Comunidad Educativa del Centro, disfrute con nosotr@s y con nuestros servicios.

Desde esta Web os ofreceremos información sobre nuestro Centro y noticias sobre las actividades realizadas y venideras. Esperamos que disfrutéis y encontréis útil la visita, al tiempo que os animamos a que participéis.

Aquí podrás disponer de recursos y materiales para tu formación y podrás encontrar la información sobre nuestras actividades escolares, complementarias y extraescolares. Además de las actividades propias del centro, se colabora con otras instituciones.