Quienes somos

El CEIP “Sierra Nevada”, nuestro “Sierra”, nuestro “cole”, ha sido en Granada siempre, desde que se inauguró  en 1977, un referente de innovación, de labor social y de buena convivencia. Es intención de toda nuestra Comunidad Educativa que así siga siendo. Todas las personas que formamos parte de este centro (docentes, personal laboral, familias, alumnado…) sumamos, aportamos y estoy convencido de que contribuiremos a que nuestro “cole” mire siempre con ojos de niña y de niño. Esta web pretende ser un reflejo fiel de ese espíritu y de todo lo que ocurre en la vida del centro. «Soñemos con crear el cole con el que soñamos«.

Isidro Ávila Garcés. Director actual del CEIP “Sierra Nevada”(pero ante todo «maestro”)

deberes2