958 89 33 50 / 51

Planes y programas

PYPE2017

Proyecto de Dirección

Soy Isidro Ávila Garcés, maestro del centro. Desde el día 1 de julio he sido seleccionado y nombrado como director tras haber participado en el proceso de selección convocado durante este curso escolar 2017/2018.

Mi equipo directivo, formado por Carmen Moya (Secretaria) y Víctor de Haro (Jefe de Estudios) y yo queremos haceros llegar y que seáis partícipes del Proyecto de Dirección que desde ya nos vincula a toda la comunidad educativa.  Para consultarlo podéis descargarlo en este enlace.

Ahora nos toca a todos y todas sumar en la construcción para que este “sueño” se vaya convirtiendo en una realidad que nos ilusione.

isidro+-+proyecto-004

Proyecto de Dirección

Biblioteca Padre Manuel Ferrer

Aquí os presentamos el plan de trabajo de la biblioteca para este año tras haber sido presentado  y aprobado por el Claustro. En este enlace podéis visitar el twitter de la biblioteca.

Proyecto de igualdad: Coeducando

El principal objetivo de este Plan de Igualdad, es fomentar espacios de convivencia en igualdad y equidad, que deben ir acompañados de actuaciones preventivas y de aprendizaje tendentes a una convivencia en paz.

Los maestros y maestras, como formadores de la futura sociedad, debemos tener en cuenta que el principio básico para desarrollar una convivencia de calidad es la igualdad entre el alumnado.

BLOG-IGUALDAD-01-8

Plan de Convivencia

El plan de convivencia concreta la organización y el funcionamiento del centro en relación con la convivencia y establece las líneas generales del modelo de convivencia a adoptar en el mismo, los objetivos específicos a alcanzar, las normas que lo regularán y las actuaciones a realizar para alcanzar los objetivos planteados.

ConvivenciaEscolar

Sintonías Musicales

Al comienzo del curso 2015/2016, como propuesta de algunas personas de nuestro Claustro, surge la  iniciativa de las “Sintonías Musicales”.

Buscamos entradas, salidas y cambios de clase más agradables para nuestros oídos y ampliar el horizonte auditivo de nuestro alumnado, acostumbrándolos a variados estilos musicales: música clásica, flamenco, bandas sonoras, músicas del mundo así como música de los 50′, 60′, 70′, 80′ y 90′.

Los días de efemérides (día de la mujer, día contra la violencia, día de la paz, etc.), las sintonías musicales nos reforzarán dichas efemérides.

LogotipoSintoniMusical