Semana del libro: actividades previstas.

Durante esta semana se han previsto diferentes actividades con motivo del Día Internacional del Libro (23 de abril).

El lunes y martes, el alumnado del centro tendrá un taller con ilustradoras de cuentos infantiles y juveniles: Ana Burgos y Rosario Beas.

El miércoles, jueves y viernes la seño Eva ha diseñado un taller para que todo el alumnado del centro «conozca» el funcionamiento de nuestra Biblioteca Escolar. Tras una pequeña presentación, las diferentes clases deberán ir superando una serie de pruebas, de manera colaborativa, que les llevarán, si las resuelven, a encontrar la papeleta para poder elegir el menú del comedor del último día de este mes de abril.

Primer ciclo: grupo 1.

Primer ciclo: grupo 2.

Segundo ciclo: grupo 1.

Segundo ciclo: grupo 2.

Segundo y tercer ciclo: juego final.

Tercer ciclo: grupo 1.

Tercer ciclo: grupo 2.

Finalmente, el AMPA ha organizado un mercadillo de libros. El funcionamiento es muy sencillo. Cada niña y niño del cole que lo desee deberá traer de casa un libro que esté en muy buen estado y sea muy «chulo». Recibirá a cambio un ticket que podrá luego intercambiar por otro libro (el jueves o el viernes).