Reconocimiento con el sello «eTwinning School».

El trabajo realizado por nuestro profesorado y alumnado en los diferentes proyectos eTwinning que llevamos a cabo en nuestro centro sigue estando de enhorabuena con el reconocimiento a su labor mediante la distinción con el Sello de «Centro eTwinning» o «eTwinning School», que eTwinning otorga «dando valor a la implicación, al compromiso y a la dedicación no solamente de eTwinners de manera individual, sino de equipos de docentes y personal de dirección de centros dentro del mismo espacio de enseñanza, que trabajan a una».

Los centros reconocidos con este sello son distinguidos como líderes y modelos de buenas prácticas en eTwinning y por su participación activa y relevante en la comunidad.

«El Sierra» ha obtenido recientemente el reconocimiento ‘eTwinning School’ en la convocatoria 2021-2022 junto a otros once centros docentes de las otras provincias de Andalucía, sumándonos a los 32 reconocidos en los tres cursos anteriores, fecha en la que se puso en marcha este distintivo que concede el Servicio Central de Apoyo de ‘eTwinning’, dirigido por la ‘European Schoolnet’, una asociación internacional que integran 34 Ministerios de educación europeos que promueven la educación en los centros escolares, los profesores y los alumnos de toda Europa.