Propón el menú del comedor del viernes 30 de octubre

Concurso cocina Halloween

¡Concurso de cocina para Halloween!
Como ya sabéis, el último viernes de cada mes nos gusta que los niños y las niñas del cole seaís quienes elegís los platos que queréis comer ese día en nuestro comedor escolar.
Este mes ese viernes, el 30 de octubre, coincide con la víspera de Halloween por lo que queremos que diseñéis un menú bien terrorífico.
Pensad en un plato delicioso que pueda dar «un poco de miedo», cocinadlo este fin de semana en casa con vuestra familia y mandad el resultado de vuestra elaboración a la dirección de correo buzondelsierra@gmail.com
Con las propuestas recibidas realizaremos una encuesta al principio de la semana que viene para conocer qué platos son vuestros preferidos.
Leed detenidamente las bases del concurso si os apetece participar.

¡Mucho ánimo y a cocinar!
Concurso cocina Halloween