NO a la violencia hacia las mujeres

Desde nuestro colegio, sabiendo que la educación es la base de una sociedad donde el respeto y la absoluta repulsa contra todo tipo de violencia, y en particular, la violencia hacia las mujeres que tanto sufrimiento está causando, hemos querido recordar a las dos últimas víctimas en el acto que hemos celebrado hoy a las 12:00 horas en el que hemos guardado un minuto de silencio tras la lectura de estas palabras.

A ti, Ana, como maestra y coordinadora de coeducación que dedicaste parte de tu tiempo a luchar por la igualdad entre mujeres y hombres. Hagamos entre todos y todas que su trabajo no haya sido en balde.

IMG_20200210_121518Nuestro alumnado, profesorado y personal no docente en el acto de memoria hacia las 2 mujeres víctimas este fin de semana de la violencia machista en el ámbito de la pareja.